Ataques simultáneos dejan dos muertos y dos heridos en Zapata

Dos ataques armados simultáneos en diferentes puntos de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco dejó un saldo de 2 muertos y 2 personas heridas

Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

  · martes 21 de mayo de 2024

Dos ataques simultáneos en diferentes puntos de la colonia Emiliano Zapata dejaron un saldo de 2 muertos y 2 heridos (Imagen ilustrativa de una patrulla de la Guardia Nacional) / Foto: Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

Dos hombres muertos y dos personas heridas, entre ellos una mujer, fueron el saldo de dos ataques a balazos simultáneos en diferentes puntos de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.

La primer agresión se registró la tarde de este lunes en el mercado Ricardo Flores Magón, ubicado entre las calles Primero de Abril y Vicente Guerrero, donde una pareja fue atacada por hombres armados cuando transitaban en un automóvil en movimiento.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la pareja resultó con heridas tras detonaciones de arma de fuego contra el mercado.

Lea también: Candidato a regidor, uno de los 7 muertos del jueves en Acapulco

Familiares trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica, sin embargo, minutos más tarde el hombre perdió la vida y el estado de salud de la mujer se reportó como grave.

De manera simultánea, un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido tras un ataque armado también en la colonia Emiliano Zapata.

El ataque fue reportado a las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, minutos después de las 5 de la tarde entre las calles 21 y 22.

Las autoridades informaron que hombres con armas de fuego atacaron a sus víctimas, donde uno murió en el momento y el otro resultó herido, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En ambos hechos arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores.

En el segundo hecho la persona muerta fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.