Un saldo de tres muertos y un herido dejó como saldo un ataque armado en la nave de carnes del mercado Adrián Castrejón, en el municipio de Iguala.
El episodio de sangre se registró a las cinco de la tarde, cuando varios individuos armados llegaron al lugar y atacaron a tiros a cuatro personas.
En los hechos dos individuos, identificados como Antonio, alias La Muñeca y Giovanni, apodado como La Ardilla quedaron muertos en el pasillo, mientas que el tercer muerto cayó al interior de la tienda de abarrotes "Víctor".
Una cuarta persona resultó herida a balazos quien fue trasladado al hospital.
Policías estatales y municipales acordonaron el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.
En la escena del crímen fueron localizados diez casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
Los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.