Un ataque armado a la base de Urvan de la colonia El Encanto en Chilpancingo, dejó un saldo de cuatro personas asesinadas, tres de ellas choferes de transporte público, tras el ataque una de las unidades fue quemada.
De acuerdo con los primeros reportes civiles armados llegaron a la base del transporte público, y asesinaron a los tres choferes, luego prendieron fuego a la urvan número 44, de la ruta Mercado-los Ángeles.
Lee también: En pleno centro de Las Vigas, dejan los cuerpos de dos personas
En un segundo momento los delincuentes acudieron a una fonda situada a unos metros de la base de Urvan y asesinaron a una persona que se encontraba almorzando, se desconoce si también es transportista.
En Las últimas semanas se han registrado agresiones a transportistas en Chilpancingo, Petaquillas, Tierra Colorada, Tixtla, Tlapa y Acapulco, en todos estos lugares se han tenido asesinatos de personas se presume son víctimas inocentes de una disputa territorial de grupos delincuenciales.
Las urvan 54, 44 y 25 todas de la ruta los Ángeles, tras los hechos se suspendió el servicio de transporte en la zona oriente de la capital.