Una familia de comerciantes fue atacada a balazos en la colonia José López Portillo, en las inmediaciones del Crucero de Cayaco en Acapulco, el cual dejó como saldo dos personas muertas, al parecer un matrimonio y dos mujeres heridas, entre ellas una niña de 8 años.
El ataque fue reportado minutos después de las siete de la mañana cerca de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, junto a una tienda de auto servicio en la calle Sámano casi con Josefa Ortiz de Domínguez.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas, se trató al parecer una familia, el hombre fue identificado como Javier “N”, de unos 41 años, quien trabajaba como promotor deportivo, mientras que la mujer de nombre de Nayeli “N”, de 31 aproximadamente era vendedora de bolillos y relleno cerca de la tienda de auto servicio en Cayaco.
Asimismo, las autoridades informaron que una mujer más de nombre Selene "N" resultó herida y una niña de 8 años que viajaba con ellos y trascendió la llevaban a la escuela primaria.
La menor de edad fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica, al igual que Selene.
Los cuerpos de las víctimas quedaron, uno al dentro de la camioneta Dodge color arena, con placas de circulación HE-11-354 del estado de Guerrero, en el asiento del chofer y otro a un costado del vehículo en la calle.
Luego de las diligencias, donde las autoridades ministeriales encontraron casquillos percutidos calibre 380 y .22, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para los trámites de ley.