PETATLÁN, Gro.- Una balacera suscitada en la noche del viernes movilizó a los elementos de diversas corporaciones en la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco, cerca de la Universidad Tecnológica; presumiblemente en el enfrentamiento fallecieron dos civiles armados, pero las autoridades no encontraron ningún cuerpo ni vehículos abandonados.
Fue a las 10:30 de la noche cuando se escucharon varias detonaciones de arma de grueso calibre, lo que generó pánico entre la población. Se informó que civiles armados atacaron al módulo de policías ubicado a un costado de la carretera nacional, donde se encontraban varios policías preventivos municipales.
Según el reporte, en la refriega fallecieron dos civiles armados y un policía resultó herido.
Se desplegó un operativo implementado por elementos del Ejército Mexicano y policías municipales, quienes realizaron un recorrido por la carretera y brechas alrededor de la cabecera municipal de Petatlán.
Al llegar el agente del Ministerio Público acompañado por el personal del Servicio Médico Forense no encontraron ningún cuerpo ni mucho menos el vehículo.
Ciudadanos publicaron en las redes sociales una fotografía de la camioneta baleada y de los dos cuerpos tirados sobre el pavimento. Todo parece indicar que los restos fueron levantados por los familiares antes de que llegaran las autoridades.