Una familia que se dedica a la venta de quesadillas en playas de Acapulco fue atacada a balazos la madrugada de este lunes en la Colonia José María Izazaga de la periferia de la ciudad. El saldo un muerto y dos heridos.
Los hechos se registraron cerca de la 1:28 de la mañana en la calle Hermenegildo Galeana entre Fernando Rosas y Juan N Alvarez.
Lee también: Asalto termina en balacera; hay 3 detenidos
De acuerdo a los primeros reportes policiales los agresores ingresaron al domicilio y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la familia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a las personas heridas y los trasladaron a un hospital para su atención médica, así como diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron la zona.
Las autoridades informaron que los lesionados son padre e hijo identificados como Erick N de 49 años de edad y Erick Jair N de aproximadamente 19 años de edad, mientras que la occisa fue identificada como Leticia N de 48 años de edad, quien quedó tendida sobre la cama.
Al interior del domicilio se localizaron casquillos percutidos al parecer calibre 2.23 conocido como AR-15 y 9mm.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley correspondiente.