El sitio de taxis ubicado en la blindada avenida Costera, en la calle lateral de un supermercado en el Fraccionamiento Hornos en Acapulco, fue atacado a balazos.
Con este ataque al sitio de taxis mencionado se han contabilizado cinco ocasiones desde el 2016 a la fecha, mientras que suman nueve los atentados a sitios del transporte público en distintas colonias y transitadas avenidas en lo que va de este año.
El hecho ocurrió a las cinco de la tarde, a pesar de la vigilancia del Ejército y policías de diversas corporaciones, lo que causó pánico en la concurrida tienda y los comerciantes semifijos que se encuentran en la entrada abandonaron sus puestos, mientras que otros corrieron a refugiarse, así como taxistas que se encontraban en el sitio en espera de pasaje.
De acuerdo con versiones policiacas, hombres armados a bordo de un automóvil dispararon contra el sitio de taxis, aunque algunos clientes dijeron que los balazos fueron al aire, sin embargo, policías ministeriales encontraron cuatro casquillos percutidos al parecer calibre 45.
La agresión violenta generó un fuerte despliegue policiaco, donde llegaron soldados, así como policías ministeriales, policías turísticos y municipales que resguardaron la zona, mientras se realizaban las diligencias correspondientes; en el lugar del ataque no se reportaron personas lesionadas.