Un hombre fue herido a balazos cuando circulaba en su unidad motriz en la calle Horacio Nelson en el fraccionamiento Costa Azul.
El atentado se reportó a través de una llamada de auxilio al 911 que realizaron vecinos del lugar minutos antes de las 3 de la tarde de este martes, alertando de un hombre herido.
Lea también: Hallan a un hombre sin vida dentro de un taxi abandonado
Las autoridades informaron que el ataque se dio cuando la víctima se estaba estacionando para ir a comer a un restaurante de mariscos que se ubica a escasos metros de dónde quedó el automóvil.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron la zona así como peritos de la fiscalía general del estado quienes realizaron las pesquisas correspondientes, además de encontrar varios casquillos percutidos.
Cabe mencionar que la unidad motriz marca Mazda sin placas color rojo se encontraba encendida y con los cristales rotos.
El hombre, quien logró bajar de la camioneta, pidió auxilio en el restaurante y posteriormente fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.