Un hombre fue atacado a balazos en la zona tradicional de Acapulco, cerca de la playa Caleta, a unos metros de la glorieta de Agustín Lara.
El occiso, quien vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, llegaba a este lugar a bordo de una motoneta cuando su agresor se le acercó y disparó en varias ocasiones.
La víctima, cayó herido al piso boca abajo y fue trasladado a un nosocomio gravemente herido para recibir atención médica.
El ataque se perpetró afuera del hotel Acamar en pleno inicio de fin de semana, cuando decenas de turistas y lugareños se encontraban en el lugar.
Luego del ataque, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que personal del Ejército, Guardia Nacional y policías locales lograran dar con su paradero a pesar del despliegue de seguridad que se tiene en el sitio.
En la zona tradicional de Acapulco, los crímenes son recurrentes y en lo que va del año, al menos se ha registrado cuatro homicidios en contra de prestadores de servicios turísticos, donde algunos turistas han resultado lesionados, situación que es considerada por las autoridades como daño colateral.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y luego paramédicos trasladaron al herido a las instalaciones de un nosocomio para recibir atención médica.
El lesionado es reportado grave como consecuencia de los disparos de arma de fuego.