Tres hombres fueron atacados a balazos en distintos hechos de violencia en Chilpancingo; uno de ellos un chófer repartidor de gas tras resistirse a un asalto, y los otros dos lesionados, eran al parecer padre e hijo.
En un primer caso, dos hombres resultaron heridos a balazos en un ataque armado a una tortillería en la colonia Los Sauces en la capital.
El hecho fue reportado a las autoridades pasada las 4 de la tarde de este viernes en la calle Tulipanes de dicho asentamiento.
Las autoridades informaron que las víctimas al parecer eran padre e hijo, y se trasladaron a un hospital por sus propios medios en un vehículo particular.
Pasada de una hora (05:20), un repartidorde la empresa gasera Gas Mundial fue atacado a balazos en el viejo libramiento a Tixtla, en la colonia San Lucas, por donde anteriormente eran las oficinas del Centro Infantil de Recreación, Ciencia y Cultura (Circyc), al oriente de Chilpancingo.
Las autoridades informaron que la agresión al trabajador ocurrió a bordo de una camioneta que reparte gas, tras resistirse a un asalto.
La unidad, una camioneta Ford amarilla, tenía un disparo en el parabrisas del lado del chófer; el herido se trasladó a un hospital por sus propios medios.