Tres hombres fueron atacados a balazos en hechos distintos en la céntrica colonia Progreso en Acapulco, dos de ellos un chofer y un policía auxiliar del estado, en una camioneta de distribución de tabacos y otro en un taxi azul con blanco.
El primer ataque fue reportado minutos después de las 3 y media de la tarde de este miércoles en el cruce de la avenida Bernal Díaz del Castillo y Nuevo León de dicho asentamiento.
Agentes de la Policía del Estado llegaron al lugar y localizaron un taxi Ford Ikon blanco con azul, donde un hombre al parecer fue baleado, y fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.
Minutos después, en un segundo ataque en el cruce la calle Coahuila y Colima en la misma colonia, el chofer y un policía auxiliar del estado que resguardaba una camioneta de distribución de tabacos fueron atacados a balazos.
Los agentes policiacos encontraron dentro de la unidad, paquetes de cigarros y un arma larga en medio de los asientos del chofer y copiloto, así como un teléfono celular.
Los dos hombres también fueron trasladados a un hospital para su atención médica.