Son trabajadores de la empresa Telmex, los dos hombres atacados a balazos este miércoles por la noche, y que uno de ellos murió en el hospital y otro quedó herido en la entrada al fraccionamiento Marroquín, en la zona urbana de Acapulco.
El trabajador herido fue identificado como Jorge Antonio "N" de 34 años, quien fue trasladado a un hospital, donde continúa interno.
El hombre que murió en el lugar, se informó que también era trabajador de la empresa y quedó a un costado de un vehículo Nissan tipo March, blanco, con logotipos de Telmex; recibió disparos en la cabeza y vestía un pantalón de mezclilla y camisa de manga larga azul y botas industriales.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 08:30 de la noche de este miércoles, en la calle Nerón, de dicho asentamiento, a unos metros de la central de Telmex y de la transitada avenida Cuauhtémoc.
De acuerdo con el reporte policial, dos hombres fueron atacados a balazos, cuando al parecer bajaban del vehículo mencionado y al parecer salían de trabajar.