Un taxista fue atacado a balazos en una persecución, al sur del municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero la mañana de este viernes y murió en el hospital.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 10:30 de la mañana entre las calles de Hermenegildo Galeana y Altamirano junto a un canal de aguas residuales cerca del mercado municipal Adrián Castrejón.
De acuerdo con los primeros reportes, el taxista local era perseguido por sus agresores que le dispararon al conductor del vehículo Nissan tipo Tsuru, blanco.
La unidad de servicio público quedó a un costado a punto de caer al canal de aguas residuales en una calle de terracería a un costado al Periférico Sur.
Tras el reporte de disparos en la zona arribaron efectivos del Ejército, Guardia Nacional y la Policía Estatal quienes confirmaron el hecho y acordonaron, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
Las autoridades informaron que el taxista identificado como Josué Eduardo "N" resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde falleció cuando era atendido.
El taxi fue remolcado por una grúa al corralón.