Es hijo del Fiscal Regional en Acapulco, David García Muñoz, el hombre que fue atacado a balazos cuando circulaba en un vehículo, por dos sujetos que iban a bordo de motonetas, este viernes en la céntrica colonia Progreso, ubicada en la zona urbana de Acapulco; presuntamente le intentaron robar el automóvil.
El herido se desempeña como agente del Ministerio Público del sector central en la Fiscalía Regional.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes, en la avenida Durango casi esquina con Niños Héroes.
La víctima fue atacado a balazos a bordo de un vehículo Mazda color rojo, de modelo reciente, cuando circulaba por la calle, quedando en el asiento del chófer, con disparos en el pecho y abdomen.
Al lugar arribaron policías municipales y efectivos del Ejército, quienes confirmaron el hecho y acordonaron y localizaron un vehículo parado en la calle a un costado del parque de la calle Durango, con la puerta del chófer abierta.
De acuerdo con el reporte policial, los agresores fueron dos sujetos que iban a bordo de dos motonetas, quienes huyeron con dirección a la avenida Baja California, rumbo a la parte alte.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley, donde cerraron la circulación.
La víctima fue auxiliado por personal de bomberos, quienes lo trasladaron en una ambulancia a un hospital para su atención médica.