El ex director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Iguala (CAPAMI), Enrique Garduño Velázquez, fue baleado por sujetos armados que irrumpieron y se reportó como grave en un hospital en la cabecera municipal.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el ex funcionario de 42 años, recibió disparos en las dos piernas, en el brazo izquierdo y en la cabeza.
Asimismo, se indicó que la agresión se reportó el pasado lunes alrededor de las 10:45 de la noche, en la casa del ex director, ubicada en la calle lateral de la carretera federal México-Acapulco, cerca del periferico Oriente de Iguala.
Tras la agresión, Garduño Velázquez fue trasladado por paramédicos de Protección Civil en una ambulancia del DIF municipal, a una clínica particular en donde se reportó su estado de salud como grave.
Las autoridades informaron que, según las primeras versiones, sujetos armados irrumpieron en la casa y dispararon contra el ex funcionario.
Se indicó que Garduño Velázquez es familiar del ex alcalde perredista José Luis Abarca Velázquez y fue funcionario municipal en las dos administraciones de Lázaro Mazón Alonso.