Dos repartidores de jugos fueron atacados a balazos en el municipio Xochistlahuaca en un presunto asalto por dos sujetos armados y encapuchados.
La agresión ocurrió durante la mañana sobre el tramo carretero San Isidro-El Carmen, entre la comunidad de Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca.
Se informó que los hombre viajaban a bordo de una camioneta Nissan blanca, sin placas de circulación, cuando fueron interceptados por dos hombres, uno de ellos portaba una escopeta y otro una pistola, cubiertos con pasamontañas, quienes los intentaron asaltar y les dispararon.
Las víctimas fueron identificadas como Paulo "N" de unos 33 años quien recibió una herida en el brazo derecho, y el otro repartidor de nombre Miguel Ángel "N" de 31 años, presentó una herida (rozón) en la oreja, ambos de Ometepec.
Los dos repartidores fueron auxiliados por taxistas de la localidad de San Isidro, quienes los trasladaron al centro de salud de Tlacoachistlahuaca y después fueron llevados al hospital en Ometepec, donde fueron reportados estables.