El chofer de la presidenta municipal de Tierra Colorada, Diana Costilla, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga en una camioneta de color rojo.
El integrante del equipo de la edil priista, presumiblemente se encontraba fuera de servicio y regresaba de sus tierras donde tiene crianza de cerdos.
Lea también: Con o sin las leyes la CRAC seguirá existiendo en Guerrero
Cerca de las siete de la noche, esta persona de quien no se ha proporcionado la identidad, fue atacado con armas de grueso calibre y en este hecho violento un lechón murió por impactos de bala.
Personal de Seguridad Pública acudió al lugar, luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego y corroboraron la agresión.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron en el lugar 20 casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego calibre .223 para fusil de asalto AR-15.
El empleado de la alcaldesa resultó ileso de este ataque armado y en la zona, se reforzaron los operativos de seguridad.
El 9 de diciembre del año pasado, la presidenta municipal y escoltas, fueron emboscados a balazos por parte de un grupo armado cuando circulaba de la comunidad de La Palma a la cabecera municipal; en este hecho dos de sus escoltas resultaron heridos.