Civiles armados sorprenden en su parcela a Crecenciano Arreola Villa, conocido como "El Chano" Arreola, ubicado en el punto conocido como La Mona, en las cercanías de la comunidad El Parotal, a quien ejecutaron a balazos junto con un peón.
En información recabada en forma extraoficial, la víctima a quien acusaban a través de las redes sociales de dedicarse presuntamente al trasiego de enervantes en la parte media y alta de la sierra de Petatlán, quedó muerto en su parcela al lado de un trabajador.
Según se supo, este lunes por la mañana Crescenciano Arreola, salió atender su campo de labranza acompañado de un campesino, en donde fue sorprendido por un grupo de hombres armados y lo acribillaron.
El Chano Arreola, se le tenía identificado por vecinos de poblados aledaños al Parotal, de ser quien controlaba la zona junto con un grupo delincuencial responsable de la violencia que agobiaba a esa parte de la Región de la Costa Grande de Guerrero.
Al darse a conocer la noticia, se han puesto en alerta máxima los habitantes del poblado de Santa Rosa de Lima, que colinda con el municipio de Tecpan de Galeana, quienes se aprestan a bloquear la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en protesta.
También temen una posible irrupción de grupos antagónicos vinculados con el crimen organizado, por lo que redoblaron la vigilancia en los accesos a la comunidad, por temor a una nueva irrupción violenta.