Un hombre identificado como presunto agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de la República, fue asesinado a balazos en el interior de un gimnasio, ubicado en el fraccionamiento Magallanes, atrás del centro comercial Galerías Acapulco, mientras que por otro lado, una cabeza humana fue localizada en el poblado de La Sabana y las extremidades superiores de una persona (brazos), se encontraron en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento Hornos insurgentes.
En el primer hecho, la agresión se reportó a las autoridades a través de una llamada de auxilio, poco después de las 09:30 de la noche, en el centro de actividades físicas con razón social "Rock", en la calle Cristóbal Colón, señalando una persona herida.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron dar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
Las autoridades informaron, que el hoy occiso fue identificado como Carlos "N" presuntamente agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, quien vestía un short negro y playera color azul.
En otro hecho, de acuerdo a información de las autoridades de seguridad municipal, una llamada de emergencia al 911, alertó del hallazgo de una cabeza humana cerca de un contenedor de basura en el bulevar Lázaro Cárdenas.
Posteriormente se localizaron bolsas negras arriba del Puente Bicentenario, en la avenida Cuauhtémoc, al altura del fraccionamiento Hornos Insurgentes.
De acuerdo a información de las autoridades, en el interior estaban las extremidades superiores (brazos) de una persona y con un mensaje en una cartulina.
A los tres hechos arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas quienes confirmaron lo reportado y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento del cuerpo y de las extremidades a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.