Sujetos provistos de arma de fuego asesinaron a balazos al propietario del bar "Tóxica", Jesús Rivera Rojas, ubicado sobre la costera Miguel Alemán durante la madrugada de este domingo.
El cadáver del empresario quedó tirado boca abajo, sobre el sentido de la Costera de la Base al Zócalo, cerca de unos automóviles que se encontraban estacionados.
Lee también: No hay denuncias formales de extorsión en Acapulco
Todavía llegaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja a tratar de auxiliarlo, pero todo fue inútil, ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se encontraba en su negocio y pretendía retirarse al filo de las 4:00 de la madrugada, sin percatarse que ya lo vigilaban.
Al momento de salir y dirigirse a su vehículo, lo interceptaron desconocidos y le dispararon, el empresario trató de correr, pero las balas hicieron blanco en su humanidad y cayó al piso de bruces.
Hecho lo anterior, los hombres armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido, quedando sin vida el hombre de negocios cerca de su bar, ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul.