Un veterinario fue asesinado a balazos afuera de su negocio en pleno Centro de la cabecera municipal de Juchitán, a una cuadra del Ayuntamiento, en la región de la Costa Chica de Guerrero.
La agresión se reportó alrededor del mediodía de este jueves afuera de la clínica veterinaria "El Cabrito", al parecer propiedad de la víctima y según las autoridades, se registró cerca de la casa del alcalde.
Al lugar acudieron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca abajo sobre la banqueta afuera de la veterinaria, con disparos en la espalda y cabeza; vestía un pantalón de mezclilla y playera gris.
De acuerdo con las primeras versiones, el veterinario se encuentraba afuera del local, sentado en una silla, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados que llegaron al lugar, huyendo con rumbos desconocido.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley; se informó que la víctima fue identificada como Rafael "N", originario de Tenango, vecino del municipio de Azoyú.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.