Una comerciante fue asesinada a balazos en la vigilada avenida Costera Miguel Alemán cerca del hotel Las Hamacas, en Acapulco.
Este homicidio se registró a poco menos de 24 horas que la alcaldesa, Adela Román Ocampo puso en marcha el programa "Acapulco, Puerto Seguro" y con el que suman ya tres muertes violentas en el puerto, tras este nuevo plan operativo de seguridad.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 05:00 de la tarde de este jueves en la orilla de la playa Dominguillo, frente a las embarcaciones pesqueras y una tienda de autoservicio, en el Centro.
La víctima, una mujer comerciante, que vendía dulces, quedó tendida sobre una base de cemento a orilla de la franja de arena, frente a la mesa donde ofrecía sus productos y debajo estos tirados sobre la banqueta.
Al lugar arribaron agentes policiacos de distintas corporaciones, entre ellas, Policías Turísticos, Municipales, y Ministeriales quienes confirmaron el crimen y acordonaron la zona.
Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
El pasado 11 de enero, el Sol de Acapulco, informó sobre el asesinato de otra mujer comerciante a la altura de playa Tlacopanocha en el Centro, en la zona tradicional de Acapulco.