Un hombre fue asesinado con al menos 7 impactos de arma de fuego en el interior de un bar que se encuentra a menos de 100 metros de la puerta de 35 zona militar, el o los agresores huyeron de manera impune a pesar de las cercanías de las instalaciones castrenses.
De acuerdo con reportes policiacos, el crimen se reportó a las 11:30 de la mañana de este domingo, en momentos en que este tipo de establecimientos conocidos como giros rojos o tolerados, no deberían tener actividad pro el horario y el día.
Según reportes preliminares, sujetos armados ingresaron al bar y dispararon varias veces contra la víctima, quien murió de manera instantánea. Los asesinos huyeron pese a que guardias del Ejército se ubican a aproximadamente 100 metros del lugar.
Tras el crimen llegaron diversas corporaciones policiacas a acordonar el bar, en tanto que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.
Comentarios obtenidos en el sitio señalan quela víctima podría ser el encargado del bar, que habría muerto de manera instantánea y tras recibir la agresión armada.
Cabe señalar que en la zona del hecho se concentraron decenas de uniformados de diversas corporaciones en el sitio, pero ninguno realizó alguna acción para tratar de localizar a los responsables del homicidio.