Atado con las manos a la espalda fue ejecutado a tiros un hombre en la colonia El Tanque, a corta distancia del retorno de Paso Limonero, que se suma a la jornada violenta de la semana que terminó.
Fue a través de una llamada al teléfono de emergencias 911, que se reportó que al filo de las 11:00 de la noche de este domingo civiles armados hicieron detonaciones de arma de fuego entre las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón de ese núcleo poblacional de la zona suburbana del puerto.
Lee también: Asesinan a agente ministerial
De inmediato se movilizó personal de la policía estatal y al llegar al punto señalado, descubrieron a una persona del sexo masculino tendida boca abajo, con las manos atadas a la espalda y a simple vista se le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo.
Al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional y más tarde policías ministeriales, quienes al revisar el área localizaron cascajos percutidos de calibre 9 milímetros, por lo que procedieron a acordonar el área.
Personal del Ministerio Público estableció que a la víctima fue llevada a ese lugar para privarla de la vida a balazos, sin embargo nadie lo identificó como vecino del lugar.
El cadáver fue levantado en calidad de desconocido y llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.