Un hombre fue privado de la vida a golpes y su cadáver fue tirado en la calle 20 de Noviembre, en la colonia Guadalupe Victoria.
Este hecho de violencia ocurre a 24 horas del arribo de cien efectivos de la Guardia Nacional, que llegaron al puerto de Acapulco para contener los delitos de alto impacto.
El hallazgo fue hecho al filo de las 7:00 de la mañana de este domingo, según reporte hecho al teléfono de emergencia 911.
Lee también: Hallan a un hombre muerto en Viaducto Diamante
Rápidamente acudieron policías estatales a investigar la denuncia y al llegar al sitio de referencia confirmaron que había una persona sin vida, envuelto en una sábana.
Al inspeccionar de quien se trataba, se percataron que presentaba a simple vista golpes en diferentes partes del cuerpo y que en la cabeza tenía una grave lesión.
Rápidamente acordaron el perímetro y dieron parte al Ministerio Público y estos realizaron las diligencias de rigor, dando fe que murió por posible fractura de cráneo.
Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.