Tendido sobre el pavimento quedó un hombre al ser asesinado a balazos luego de ser perseguido por sus agresores afuera de la tienda departamental Sears ubicada en la avenida Cuauhtémoc en el fraccionamiento Hornos.
El crimen se reportó a las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles, señalando detonaciones de arma de fuego en dicha avenida.
Lea también: Fiscalía desarticula célula delictiva y abate a su cabecilla
De acuerdo a los primeros reportes policiales y ciudadanos el hombre fue presuntamente perseguido y tras ser alcanzado le dispararon en repetidas ocasiones, alcanzando las balas también a un vehículo compacto que se encontraba estacionado afuera de la tienda.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron la zona luego de confirmaron el hecho y encontrar el cuerpo de un joven tendido boca arriba a la orilla de la vialidad.
Las autoridades detallaron que el joven tenía disparos en el cuerpo y cabeza, y vestía un pantalón, gorra y tenue color negro y camisa a rayas.
Peritos de la Fiscalía del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.