Una hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego a unos metros de las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Guerrero, el sujeto fue identificado como José Antonio Brito de 62 años de edad y se presume que antes del atentado estuvo ejercitándose en la pista junto a su familia.
En las primeras versiones se indicó que el hoy fallecido es jubilado de la Universidad y todos los días acudía las instalaciones deportivas para realizar ejercicio, hoy al concluir su rutina fue atacado con disparos de arma de fuego.
Lea también: Agosto, cuarto mes del año más violento en Acapulco
El crimen ocurrió alrededor de las 10 de la mañana a 100 metros de la cancha de la Universidad y justo afuera de las instalaciones de la oficina de derechos humanos universitarios.
En los trascendidos se indica que el jubilado se dedicaba actualmente a litigar y es familiar de una juzgadora de la ciudad de Iguala, sin que se pueda establecer que ello tenga alguna relación con la muerte.
La víctima fue agredido adentro de su vehículo, un versa color rojo que estaba estacionado sobre la calle. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al hombre, pero ya había muerto, luego arribó personal de la Fiscalía a realizar las diligencias pertinentes, levantar evidencias e iniciar formalmente la carpeta de investigación.