A balazos fue asesinado un hombre en la Ciudad de Iguala de la Independencia, cinco horas antes que su hermano fuera privado de la vida también a tiros.
Este hecho de violencia ocurrió a las 20:30 horas de este lunes, en las inmediaciones de la colonia Fermín Rabadán, en donde se reportó detonaciones de arma de fuego.
De inmediato un grupo de elementos de la Policía del Estado y Guardia Nacional, acudieron a investigar la denuncia que se hizo a través del teléfono de emergencias 911.
Los representantes de la ley, al llegar a la zona, en medio de la oscuridad, descubrieron a una persona del sexo masculino boca-abajo, sin vida, a quien le dejaron una cartulina con un narcomensaje.
De inmediato aseguraron la calle de terracería y al iniciar las primeras investigaciones, descubrieron que respondió al nombre de Miguel "N", quien contaba con 38 años de edad y era de oficio albañil.
Fue cuando hilaron que se trataba del hermano de otro hombre ejecutado a tiros alrededor de las 15:30 horas de este mismo lunes, en la misma colonia, quien fue identificado con el nombre de Ezequiel "N" de 37 años de edad, quien se desempeñaba de electricista.
El personal del Ministerio Público se hizo cargo de las diligencias de ley y localizaron en la escena del crimen casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Finalmente, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.