Ultimados a balazos fueron localizados tres hombres en dos hechos distintos, durante la madrugada de este domingo, en la zona rural de Acapulco.
El primer hecho, dos hombres fueron encontrados sin vida, antes de la media noche, en la localidad de Apalani, señaló el informe ministerial.
De acuerdo a las primeras indagatorias las víctimas fueron hallados tendidos en el suelo, amarrados de las manos y con impactos de bala en el cuerpo.
El segundo hecho de violencia, se reportó a las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, alrededor de las 4:00 de la madrugada, en la comunidad de la Testaruda.
Versiones de testigos el hombre fue presuntamente perseguido por sus agresores e intentó refugiarse en una vivienda, donde fue asesinado.
En ambos casos, arribaron efectivos de la Guardia Nacional y Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las pesquisas correspondientes.
Los cuerpos de los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.