Tres hombres fueron asesinados a balazos sobre la carretera Coyuca de Catalán - Zihuatanejo en la región de Tierra Caliente en Guerrero.
Las víctimas fueron identificadas como Lauro "N" de 37 años, Omar "N" de 24 años y Ulises "N" de 26 años, los dos últimos eran primos, y el primero cuñado de Ulises "N", los tres originarios de Coyuca de Catalán, informaron las autoridades ministeriales.
El crimen ocurrió cerca de la medianoche sobre la carretera mencionada, a la altura de la comunidad de El Cundancinto, en el municipio de Coyuca de Catalán.
De acuerdo con la información de las autoridades, los tres hombres iban a bordo de un vehículo de la Volkswagen tipo Jetta color azul, junto a una mujer, de Ciudad Altamirano con dirección a la localidad de Cundán Grande.
Sujetos armados, interceptaron al vehículo, bajaron a los tres hombres y los asesinaron, mientras que la mujer logró escapar.
Se informó que los familiares localizaron el vehículo con las víctimas asesinadas a la orilla de la carretera, por lo que los trasladaron a un domicilio en la localidad.