Un trabajador de un rancho fue ejecutado por hombres armados que irrumpieron en un corral de toros al terminar el jaripeo que se realizó por la feria al Padre Jesús, en la comunidad de Tecalpulco, en el municipio de Taxco en la región Norte de Guerrero.
El ataque fue reportado a las autoridades, a las 2:45 de la madrugada de este viernes, donde un hombre murió en la agresión, lo que provocó pánico entre la gente que acudió al jaripeo y corrió para resguardarse.
Las autoridades indicaron, que testigos informaron, que hombres armados irrumpieron en el lugar y dispararon contra las personas que se encontraban ahí; los agresores llegaron abordó de camionetas.
En la agresión un hombre identificado como Hugo "N" de unos 45 años murió, y se indicó que era trabajador del rancho El Heredero; la víctima se informó, era originario de la comunidad de Zacazontla perteneciente al municipio de Taxco.
Asimismo, las autoridades informaron que durante las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía localizaron más de 20 casquillos calibre .223 de arma R-15 y .9 milímetros.
Además de una camioneta de carga con impactos de bala en el parabrisas; la víctima quedó tendida boca abajo, con disparos en la cabeza, aún costado de vehículos al parecer estacionados.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.