Un trabajador de una tienda de conveniencia ubicada en la unidad habitacional Real Hacienda en Acapulco, fue asesinado a balazos cuando se encontraba laborando frente a otra empleada que era su hermana.
El crimen fue reportado a las autoridades, poco antes de las 11 de la noche de este sábado, dentro del establecimiento ubicado en la carretera federal Acapulco-México, donde acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones.
La víctima, un joven trabajador identificado como Rafael "N" de 29 años, quedó tendido boca abajo, en la entrada a la tienda de conveniencia, con disparos dos disparos en la cabeza; vestía una camisola roja con un pantalón negro y tenis blancos.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 38 súper; se informó que el joven vivía en la colonia Libertadores y en sus ratos libres trabajaba como taxista también.
De acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales, un hombre que vestía una sudadera gris y pantalón de mezclilla azul, ingresó y comenzó a disparar donde se ubica la caja de cobro, y huyó del lugar tras el crimen; asimismo se informó que el joven tenía aproximadamente dos meses trabajando en la tienda.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, y la Fiscalía inició la carpeta de investigación 12030290100045190119 por el delito de homicidio.