Un trabajador del Ayuntamiento del municipio de Eduardo Neri fue asesinado a balazos dentro de las canchas de la colonia del PRI, a un costado del Lienzo Charro, en Zumpango del Río.
De acuerdo con el informe policial, el crimen ocurrió minutos antes de las tres de la tarde, tras ser reportado disparos en la Calle Sauces de la Colonia Universal, en la comunidad de Zumpango cerca de la tienda de autoservicio, en las canchas del PRI.
Policías del estado llegaron a las instalaciones del Deportivo del PRI, en el área conocida como "los pozos de agua", y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien había sido asesinado a de al menos dos disparos en la cabeza; vestía un short color negro, sin playera y zapatos negros.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron el deceso de la víctima; durante las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía, localizaron cuatro casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, se indicó en el informe policial.
De acuerdo con lo informado por testigos a los policías, la víctima identificada como Héctor “N” de 57 años originario de Chilpancingo, pero radicado en Zumpango, era el encargado de distribuir el agua potable en las colonias de las comunidades.