Un trabajador del Ayuntamiento de Chilpancingo fue asesinado a balazos afuera de un local de comida, donde en la agresión, una menor de edad y una joven resultaron lesionadas; es el primer hecho de violencia en este 2020 en la capital.
El ataque fue reportado a las autoridades alrededor alrededor de las 12:30 de la noche de este viernes, en la colonia Apatzingo, en la calle Río Papagayo casi esquina con Río Verde, a unos 150 metros de las instalaciones del SUSPEG.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima se encontraba afuera del local de venta de comida, cuando llegaron al menos dos hombres y le dispararon, quien quedó tendido boca abajo en el piso.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Erick "N" de 45 años, vecino de la colonia; se indicó que era trabajador administrativo del Ayuntamiento, y era hijo de una juez del registro civil.
En el ataque, dos mujeres resultaron heridas, al parecer por balas perdidas; una de ellas una adolescente de 16 años, y una mujer identificada como Gabriela "N" de 27 años.
Las dos mujeres lesionadas en los pies fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al hospital general.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos que llegaron al lugar, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde hallaron casquillos percutidos de arma.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.