Un trabajador de playa y concesionario de sillas y toldos fue asesinado a balazos y presuntamente los agresores huyeron en una moto acuática, en la playa Papagayo a la altura del Asta Bandera en Acapulco.
El hecho causó asombro a turistas que se encontraban en la playa y prestadores de servicios de la zona.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 03:00 de la tarde en la playa mencionada cerca del restaurante de razón social "El Morro" en la avenida vigilada Costera Miguel Alemán.
De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres armados fueron los atacantes que le dispararon al trabajador de playa y que presuntamente huyeron en una moto acuática hacia el mar.
La víctima quedó tendida boca arriba sobre la franja de arena con disparos en la cabeza; vestía un short estampado y una playera blanca de tirantes.
Policías Turísticos arribaron al lugar y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
Las autoridades informaron que familiares que llegaron al lugar indicaron que la víctima era concesionario de sillas y toldos en la playa.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.