Un trabajador de una funeraria fue asesinado a balazos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta cerca de la carretera federal México-Acapulco en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
Además, uno de los dos hombres que fueron atacados a balazos este lunes en la noche en una gasolinera en la cabecera municipal, murió en el hospital.
Con estos hechos, suman tres personas asesinadas en 14 horas en Iguala, uno de ellos se reportó minutos después de las 11:00 de la noche en las inmediaciones del mercado municipal en la calle Ignacio Manuel Altamirano; en lo que va de este 2020 suman ya 95 homicidios y en octubre se han reportado 12 asesinatos.
El asesinato de este martes, se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la tarde afuera de una funeraria de razón social "Gutiérrez", ubicada en el Periférico Oriente en el entronque con la vía federal con dirección a Chilpancingo.
Al lugar arribaron efectivos del Ejército y Policías Ministeriales quienes encontraron a un hombre asesinado, tendido afuera de la funeraria con disparos en la cabeza.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se encontraba afuera del negocio, donde llegaron dos civiles armados a bordo de una motocicleta, uno de ellos le disparó y después huyeron.
La zona fue acordonada y resguardada por los militares y policías, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley; la víctima fue identificada como Luis "N", trabajador de la funeraria.
En otro hecho, las autoridades informaron, uno de los dos hombres que fueron atacados a balazos este lunes en la gasolinera, ubicada entre la colonia Guadalupe y La Raza, murió en el hospital.
Esta agresión, se reportó alrededor de las 11:00 de la noche en la gasolinera, junto al Periférico Poniente a unos metros del panteón municipal, donde los dos hombres fueron trasladados a un hospital; según las primeras versiones, sujetos armados arribaron al lugar y les dispararon.