Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba por la carretera federal Acapulco-México a la altura de la colonia 20 de Noviembre en la zona urbana de Acapulco.
El ataque fue reportado a las autoridades minutos antes de la medianoche, en dicho tramo carretero, cerca de La Cima, lo que generó una movilización policiaca.
Al lugar arribaron policías de distintas corporaciones policiacas que encontraron en los carriles que van a Las Cruces, un taxi tipo Sedan azul con blanco parado, que al ser revisado localizaron en el asiento del conductor al chófer con disparos en la cabeza; vestía una playera blanca con un pantalón negro.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, cerrando la vialidad, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde colocaron una tela blanca del lado del chófer.
Posteriormente, el cuerpo del taxista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, mientras que el vehículo fue remolcado en una grúa a un corralón.