Un taxista fue asesinado a balazos en un sitio de taxis ubicado en la avenida Ruiz Cortines a la altura del hospital Vicente Guerrero en la zona urbana de Acapulco.
El crimen fue reportado a las autoridades, alrededor de las dos de la tarde de este viernes, en la transitada avenida, a unos metros de la secundaria Técnica número 1.
Tras el reporte, acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones, quienes confirmaron el asesinato, y acordonaron la zona, en los carriles con dirección al Centro.
Los disparos causaron temor entre visitantes al hospital y comerciantes que se instalan en la banqueta y negocios fijos de la zona; el hecho generó una movilización policial.
Los agentes policíacos encontraron al hombre tendido boca abajo, aún costado de un taxi Tsuru, azul con blanco y la banqueta, que están estacionado en el sitio; vestía un pantalón beige con una camisa naranja y una gorra.
De acuerdo con las primeras versiones, el taxista es paraba pasaje, cuando fue agredido a balazos por un hombre que se le acercó y le disparó en la cabeza.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo del taxista, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.