Un taxista fue ejecutado a balazos tras ser perseguido por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta, en el municipio de Cocula, en la región Norte de Guerrero.
El asesinato se reportó a las autoridades alrededor de las 08:50 de la noche, sobre el bulevar en la entrada a la cabecera municipal, a la altura de la gasolinera y la carretera que va a Iguala.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en un taxi Nissan tipo Tsuru blanco cuando fue interceptado por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta, que le pidieron detenerse y al negarse, lo persiguieron y al darle alcance le dispararon en al menos seis ocasiones.
Tras el reporte de disparos en la zona arribó la Policía Municipal y después la Ministerial quienes localizaron el taxi varado en la vía y dentro al chófer con al menos cuatro disparos en el cuerpo.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron alrededor de seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Sergio "N" de unos 40 a 45 años, originario de Cocula y de oficio taxista.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Iguala para los trámites legales correspondientes.