Un taxista fue asesinado a balazos en la terminal de transporte público que se ubica en la avenida Baja California junto a Kentucky Fried Chicken, cerca de la zona de hospitales en avenida Adolfo Ruiz Cortines.
De acuerdo con reportes policíacos el ataque ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana y a la zona llegaron efectivos de la Guardia Nacional que junto con policías estatales están dando garantías de seguridad a los transportistas para que estos brinden el servicio público que se suspendió el jueves pasado.
Lea también: Balean a chofer de camión urbano en la calle Urdaneta de Acapulco
Las primeras pesquisas del caso detallan que sujetos desconocidos llegaron y le dispararon al trabajador del volante en la avenida Solidaridad en el ruleteo que realizan desde este punto hacia la Avenida Cuauhtémoc.
La semana pasada transportistas denunciaron con un bloqueo que los estaban matando y que no los dejaban trabajar al exigirles cuota para prestar el servicio colectivo de la Avenida Cuauhtémoc hacia la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Personal de la Fiscalía General del Estado del área de peritos llegaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes mientras que como primeros respondientes llegó la Guardia Nacional quiénes acordonaron la zona para evitar que se afectara la escena del crimen.
Luego de las diligencias correspondientes el cadáver de este trabajador del volante será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.