Asesinan a sujeto mientras era trasladado a Zihuatanejo para recibir atención médica

Los agresores intentaron despojar del vehículo al chofer.

Leonardo Martínez Peralta/Colaborador.

  · miércoles 9 de mayo de 2018

LA UNION, Gro.- Un hombre fue privado de la vida a balazos cuando era trasladado con rumbo a Zihuatanejo para atención médica, los agresores intentaron despojar del vehículo al chofer en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, entre los límites de Guerrero y Michoacán.

Datos recabados indican que este miércoles la víctima fue dada de alta de forma voluntaria del hospital de Lázaro Cárdenas, después que días antes había sufrido un accidente automovilístico, el hoy occiso, quien presentaba fuertes dolores abdominales, sus familiares optaron por trasladarlo a Zihuatanejo para que siguiera teniendo la atención médica.

Por lo que contrataron los servicios de un taxista para que los llevara a Zihuatanejo, usando su vehículo marca Renault, ya que era más cómodo para el paciente.

En el viaje, acompañaron al enfermo una mujer y dos menores, pero en el trayecto de la carretera con rumbo a La Unión, a la altura del kilómetro 303, fueron interceptados por sujetos armados, quienes aparentemente intentaron despojarlos de la camioneta, el conductor aceleró dándose a la fuga, mientras los agresores realizar disparos en contra del vehículo, lesionando de muerte Carlos Adrián “N”, de 28 años de edad.

El conductor avanzó unos kilómetros más hasta llegar a la entrada de El Huaricho, comunidad perteneciente al municipio de La Unión, Guerrero, esto sobre la autopista Siglo XXI, en el kilómetro 299, donde fueron auxiliados por personal de la Policía Federal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Rescate y Salvamento adscritos a la caseta de peaje de Feliciano, quienes a su arribo ya nada pudieron hacer por el hombre ya que había fallecido en el lugar.

Por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Guerrero, el cuerpo de fue trasladado al Servicio Médico Forense de La Unión, donde horas después fue reclamado por los familiares.

Los constantes robos suscitados sobre la autopista Siglo XXI siguen cobrando la vida de gente que circula sobre esa importante vialidad, que conecta el Estado de Guerrero con Michoacán.