Un joven repartidor de productos fue ejecutado a balazos en la colonia San José, cerca del 27 Batallón de Infantería, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
Con este crimen suman tres asesinatos hasta este día en la cabecera municipal, mientras que la región Norte, se han registrado seis homicidios en menos de 24 horas; tres jóvenes, una de ellas mujer, se reportaron en Cocula, y dos más en Iguala uno en la mañana en el mercado municipal y otro por la tarde en un puesto semifijo.
Este crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 05:00 de la tarde en la calle Valentín Gómez Farias, entrada principal al asentamiento y cerca de la base de la Guardia Nacional, en la cabecera municipal.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima iba a bordo de una motoneta junto a una mujer, cuando fue asesinado a balazos, por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta y que presuntamente lo asaltaron.
La víctima quedó tendida boca arriba en la calle con disparos en la cabeza a un costado de una motoneta negra con azul y vestía un pantalón rojo y playera rosa; el joven fue identificado como Michel "N" de 25 años, de oficio repartidor, informaron las autoridades ministeriales.
Al lugar arribaron Policías Estatales y efectivos de la Guardia Nacional y Ejército quienes sólo se limitaron a recabar la información del ataque, y acordonaron la zona y cerraron la vía a la circulación, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron alrededor de tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.