Un propietario de tortillerías en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Centro.
Con este crimen suman 23 asesinatos en marzo, y en lo que va del año se han contabilizado 55 homicidios dolosos en Iguala, de acuerdo con el recuento de El Sol de Acapulco.
El asesinato se reportó a las autoridades alrededor de la 01:30 de la tarde en la calle Mariano Abasolo y Francisco González Ortega, en el céntrico barrio de San Gerardo.
De acuerdo con las primeras versiones, el empresario y comerciante se encontraba afuera de un a casa y uno de sus negocios, cuando llegaron sujetos armados y lo atacaron a balazos; la víctima quedó junto a una motocicleta.
Al lugar arribaron al menos 20 efectivos de la Guardia Nacional quienes sólo confirmaron el crimen y resguardaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Ulises "N" de 38 años, quien era propietario de varias tortillerías junto a su familia y su madre de nombre Sandra Román, quien es líder de un colectivo de desaparecidos en Iguala, y quien presuntamente tiene medidas cautelares.
Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.