Un taxista fue degollado y ejecutado a balazos por sujetos armados que lo sacaron de su domicilio durante un convivio en la localidad de El Cedrito, perteneciente al municipio de Taxco en la región Norte de Guerrero.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 10:00 de la noche en un domicilio, ubicado en la calle Acatempa en la localidad en mención, ubicada a unos 10 minutos de la cabecera municipal.
De acuerdo con versiones policiacas, el chófer del servicio público se encontraba en un convivio, que se llevaba a cabo en un domicilio, al parecer su casa, en el que irrumpieron hombres armados.
Los sujetos, sacaron al taxista a la calle afuera de la casa, lo degollaron y después lo ejecutaron con disparos; los presuntos responsables huyeron del lugar.
Tras el reporte arribaron efectivos de la Guardia Nacional y Policías Estatales quienes confirmaron el hecho y resguardaron la zona del crimen, y se informó que la víctima tenía disparos en la cabeza y cuerpo y una herida en el cuello.
Mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley, donde fueron asegurados seis casquillos percutidos de calibre 7.62 milímetros para fusil AK-47, dos de 38 súper y uno más de calibre 9 milímetros.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Jesús "N" de 36 años de oficio taxista.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.