Un policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, fue encontrado asesinado en la céntrica colonia Progreso en la zona urbana, con al menos un disparo y huellas de tortura en el cuerpo.
El crimen fue reportado a las autoridades, a las 3:40 de la madrugada de este lunes, en la calle Puebla, de dicho asentamiento.
El cadáver fue hallado boca abajo en la vialidad con al menos un disparo, estaba enredado en una sábana y vestía solamente un short.
Los agentes policíacos llegaron al lugar y acordonaron la zona del crimen, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley; trascendió que podría tratarse de un policía municipal.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Horas después, se confirmó que el occiso era Policía Auxiliar de la SSP municipal identificado como Omar "N", quien salió de descanso el sábado y este domingo no se presentó a trabajar, ayer, apareció muerto.