Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos y tenían las manos amarradas hacia atrás en la colonia Vista Alegre en Acapulco.
El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la noche en la calle Río Balsas en el asentamiento en mención que colinda con la Progreso en la zona urbana del puerto.
De acuerdo con los primeros reportes policíacos, las víctimas había sido privadas de su libertad por sujetos armados horas antes y después fueron asesinados y su cuerpos abandonados en la calle.
Las autoridades informaron que las víctimas era un hombre y una mujer, quienes tenían disparos en el cuerpo, huellas de tortura, los rostros cubiertos y las manos atadas hacia atrás.
Al lugar acudió la Policía Ministerial quienes acordonaron la zona del crimen, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde se encuentraron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y. 45.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.