Ante la mirada de alumnos y padres de familia un hombre fue ultimado a balazos cuando acudía a dejar a su hija al Colegio Militarizado Madrid, ubicado en la avenida México, casi esquina con la calle Uno, de la colonia Bellavista.
El hecho violento se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles, a escasos metros de la avenida Constituyentes, señala el informe ministerial.
De acuerdo a los primeros reportes policiales el hombre había acudido a dejar a su hija a la escuela, y minutos después fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quedando el cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica en medio de dos vehículos.
La víctima era empleado del departamento de Conservación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del hospital Vicente Guerrero.
Al lugar acudieron elementos policiales de diferentes corporaciones quienes luego de confirmar el hecho acordonaron la zona.
Peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco realizó las pesquisas correspondientes y localizó en el lugar se localizaron casquillos percutidos.
El cuerpo del padre de familia fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por familiares.