El paciente de una clínica particular ubicada sobra la carretera Acapulco-México, cerca de las Cruces, fue asesinado a balazos por un grupo armado.
El crimen fue reportado cerca de la 01:20 de la tarde y los hechos ocurrieron cerca de un filtro de seguridad instalado en la zona por efectivos de la Guardia Nacional.
Lee también: Asesinan a a balazos a 2 hombres en un Anexo de Renacimiento
Con base a los primeros reportes del hecho delictivo, este hombre salía de la clínica Santa Fe cuando sus homicidas lo sorprendieron y accionaron sus armas de diversos calibres.
A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron los peritajes correspondientes y luego ordenaron el levantamiento cadavérico.
El cuerpo de este hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.
En el lugar del homicidio, cerca de las escaleras de la clínica, peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron 17 casquillos percutidos que formaran parte de la investigación de este crimen.
Las primeras indagatorias precisan que el occiso momentos antes había salido de la clínica cuando fue atacado a balazos.