En pleno centro de Chilpancingo y al mediodía de este sábado fue asesinado a balazos un conductor de transporte público. La víctima conducía la Urvan 427 de la ruta Rosario Ibarra, cuando fue atacado sobre la avenida Guerrero, frente a la Escuela Secundaria Esfaid.
Lea también: Vuelca urvan en Chilpancingo por falla en frenos
De acuerdo con las primeras versiones, el chofer de la Urvan se estacionó frente a la secundaria Esfaid y ahí personas, hasta el momento desconocidas, llegaron para dispararle con armas calibre 9 milímetros.
El ataque se registró alrededor de las 11 de la mañana y después de asesinar al chofer los agresores se retiraron del lugar sin que nadie interviniera.
Hasta el momento se desconoce si en la Urvan se trasladaban pasajeros, aunque se presume que el chofer se habría detenido a realizar asenso o descenso de pasajeros en su ruta. El cuerpo quedó dentro de la unidad y después del crimen corporaciones policiacas realizaron un acordonamiento del área para que la instancia investigadora realizara las diligencias de ley pertinentes.
Cabe señalar que este es el segundo chofer que asesinan en la semana, el anterior fue un conductor de una urvan de la colonia Plan de Ayala que lo asesinaron en la colonia Javier Mina, y con ellos son alrededor de 30 choferes que han sido asesinados en la zona centro de Guerrero en los últimos dos meses.