Un operador de camión revolvedor de la empresa Cemex fue atacado a balazos en el conjunto habitacional Real El Palmar ubicada atrás del centro comercial El Patio (antes Sendero) en la zona sub urbana de Acapulco, donde murió minutos después.
El ataque fue reportado al número de emergencias 911, minutos antes de la una de la tarde, en una de las calles de la unidad habitacional mencionada, que conecta con El Cayaco.
De acuerdo con las primeras versiones, hombres armados que esperaban al chofer del camión de la empresa Cemex, lo interceptaron en el conjunto habitacional, y al descender, le dispararon en al menos dos ocasiones, y huyeron del lugar.
La víctima, quien fue identificado como Uriel “N”, trabajador de la construcción, quedó tendido boca arriba a un costado del camión revolvedor, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero murió en el lugar.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, y personal de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias e ley, y localizaron dos casquillos percutidos al parecer, 9 milímetros; la zona fue acordonada por los policías.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.